miércoles 29 de marzo 2017

El estremecedor video de una joven rusa que transmitió su muerte por internet

La joven estaba conectada a la red social rusa VKontakte cuando sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida

Sitora Baratova, una joven rusa de 23 años, captó con su celular sus últimos momentos de vida. La chica conducía su automóvil, mientras transmitía en vivo por su smartphone un video en la red social VKontakte, cuando sufrió un accidente de tránsito que le causó la muerte.

Baratova se dirigía por la carretera Raif de la ciudad de Kazán, en la región de Tatarstán Zelenodolsk, en Rusia, cuando encendió su celular, puso la cámara frontal y comenzó a transmitir en vivo su viaje. La chica tenía su vista en la vía, pero cada tanto miraba la cámara, mientras cantaba una canción que sonaba en la radio del vehículo.

rusa 1

"¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?", dijo la joven al iniciar la transmisión por la red social rusa, que serían sus últimas palabras antes de que impactara su auto contra un bus de pasajeros que circulaba en sentido contrario, consigna LUN.

Como se aprecia en el video, que rápidamente se viralizó por sitios rusos, de pronto la imagen de Sitora desaparece y todo se vuelve negro, y solo se escucha el sonido de las llantas al tratar de frenar y el choque con el bus de pasajeros.

Producto del violento choque la joven murió al instante, ante de que llegaran los médicos. Sitora llevaba apenas seis meses conduciendo y esto pudo ser determinante al momento del accidente, aunque muchos apuntan a que iba distraída mirando el celular que captó sus últimos momentos con vida.

Foto: Captura de YouTube. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/29/el-estremecedor-video-de-una-joven-rusa-que-transmitio-su-muerte-por-internet/»,»tags»:[«accidente»,»muerte»,»rusa»,»rusia»,»sitora-baratova»,»vkontakte»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-29T13:11:20+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
el-estremecedor-video-de-una-joven-rusa-que-transmitio-su-muerte-por-internet
Cerrar