martes 04 de abril 2017

El espeluznante contenido de una supuesta encomienda de zapatos y destinado al mercado negro

La aduana australiana, donde fueron descubiertas las cajas, calificó el hallazgo como "un caso grave y peligroso"

Se supone que eran unas inofensivas cajas de zapatos, pero en su interior en realidad ocultaban algo espeluznante. Agentes de la Aduana de Australia realizaron un importante hallazgo en Melbourne, en un cargamento enviado por correo postal desde un país de Europa del Norte.

En el cargamento, anunció la aduana australiana en un comunicado, que correspondía a cajas en donde supuestamente debía haber zapatos, fueron halladas seis serpientes originarias del Sudeste de Asia, tres pitones reales, nueve tarántulas provenientes de América Latina y escorpiones de Asia, recoge Gizmodo.

animales espeluznantes

El organismo australiano calificó el hecho como un "caso grave y peligroso", debido al riesgo que representan estos animales no originarios de Australia para la biodiversidad del continente.

nhoovkva3yakppslkft3

Las autoridades del país ya iniciaron una investigación para determinar como llegaron los animales vivos a las cajas de zapatos, aunque se presume que estaban destinados al mercado negro.

Foto: Departamento de Agricultura y Recursos Hídricos de Australia. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/el-espeluznante-contenido-de-una-supuesta-encomienda-de-zapatos-y-destinado-al-mercado-negro/»,»tags»:[«aranas»,»escorpiones»,»piton»,»serpientes»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T15:53:12+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
el-espeluznante-contenido-de-una-supuesta-encomienda-de-zapatos-y-destinado-al-mercado-negro
Cerrar