jueves 14 de julio 2016

El emotivo mensaje con que Lea Michele recordó a Corey Monteith a tres años de su muerte

La protagonista de "Glee" estaba comprometida con el actor canadiense en el momento de su muerte, la que ocurrió en 2013.

El 13 de julio de 2013, falleció Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular serie "Glee". La autopsia determinó que la causa del fallecimiento del actor de 31 años fue una mezcla de heroína y alcohol.

El canadiense, quien llevaba años luchando contra las adicciones, estaba comprometido con su compañera de reparto en la serie, Lea Michele, cuando se dio a conocer la información de su deceso.

A tres años del fatídico hecho, Lea recordó a su ex novio con publicación en Instagram, donde se ve a Cory de espaldas y con el océano de fondo.

"Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos… Pero los recuerdos… Son los mejores de mi vida… Te amo, Cory", escribió la actriz en la captura.

 

We may not have gotten to share a lifetime together.. But the memories.. they're the best of my life.. Love you Cory??

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 2:23 PDT

Lea utilizó, además, la misma imagen en Twitter, pero con un mensaje diferente: "Sé que todos los días me estás viendo, y sonriendo. Te amo y te extraño, Cory, todos los días, pero hoy un poco más".

Cerrar