lunes 12 de junio 2017

El efectivo método japonés que promete hacerte quemar grasas solamente respirando

El actor japonés Miki Ryosuke promueve está técnica, con la que logró bajar 13 kilos en un solo unas semanas

Quemar la grasa del abdomen es un desafío que muchas personas se han impuesto, ya que esta zona es una de las más trabajadas por millones de personas en todo el mundo que buscan lucir esta parte del cuerpo con una apariencia perfecta. Pero para poder conseguir los resultados deseados es necesario un esfuerzo y trabajo constante, motivo por el que varios han desistido de conseguir los "abdominales perfectos".

Pero para buena noticia de muchos, en el último tiempo se ha popularizado un método proveniente desde Japón que promete hacerte bajar múltiples medidas a cambio de poco esfuerzo y la inversión de pocos minutos al día. Se trata de  un ejercicio conocido como "oxigercicio", el que por medio de la respiración podría entregarte resultados en una reducida cantidad de tiempo.

Según consigna el portal Genial.guru , uno de los impulsores de esta técnica es el actor japonés Miki Ryosuke, quien a partir de este método logró bajar 13 kilos y 12 centímetros de cintura y reducir los dolores de espalda que lo aquejaban.

1

La técnica oriental es muy simple de seguir y no necesitas implementos deportivos para poder desarrollarla. Solamente debes adaptar ciertas posturas corporales para luego mantener o soltar el aire que respiramos.

Pero como en toda disciplina para ver resultados deberás ser constante, pero no te preocupes si tienes una vida muy ocupada, ya que esto te tomará solo entre 2 y 10 minutos al día.

Para llevar a cabo este método debes seguir los siguientes pasos:

  • Párate derecho con un pies hacia adelante y el otro más atrás.
  • Debes tensar tus glúteos y pasar todo tu peso corporal al pie que dejaste atrás.
  • Ahora debes comenzar a inhalar lentamente, manteniendo el aire en tu interior por 3 segundos. Esto mientras levantas los brazos sobre tu cabeza.
  • Para finalizar debes exhalar el aire mientras estás tensando todos los músculos del cuerpo.
  • Repite estos pasos entre 2 y 10 minutos según tus necesidades.

Mira acá el video en que Miki Ryosuke muestra cómo llevar a cabo esta rutina de respiración:

¿Qué te pareció este método? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/12/el-efectivo-metodo-japones-que-promete-hacerte-quemar-grasas-solamente-respirando/»,»tags»:[«actor»,»entrenamiento»,»grasa»,»miki-ryosuke»,»quemar»,»respiracion»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-12T13:13:46+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
el-efectivo-metodo-japones-que-promete-hacerte-quemar-grasas-solamente-respirando

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-efectivo-metodo-japones-que-promete-hacerte-quemar-grasas-solamente-respirando’);

Cerrar