martes 13 de noviembre 2018

El económico secreto para ondular el cabello en menos de un minuto

Se trata del "Blow the Bottle challenge", popularizado por la maquilladora Huda Kattan.

El cabello es un aspecto muy importante a la hora de verse bien. Puede marcar la diferencia entre lucir bella y estar realmente espectacular. Uno de los arreglos más comunes entre algunas mujeres es el de ondularse el pelo, lo que generalmente se hace con un rizador eléctrico.

Sin embargo, esta opción no es muy económica y en ocasiones toma bastante tiempo. Pero existe una forma más económica y rápida y que se ha viralizado en las redes sociales luego que varias blogueras lo popularizaran por la web.

Se trata del «Blow the Bottle challenge» o «El desafío de soplar en la botella» y que promete ondular el pelo en un par de minutos. «Tengo que decir que funciona. En menos de un minuto ricé todo mi pelo», dice Huda Kattan, maquilladora y bloguera estadounidense que popularizó la técnica a través de un video en su cuenta de Instagram.

El secreto consiste en tomar una botella de plástico vacía y hacerle un corte en la parte superior y otro en uno de sus costados. Luego se introduce un mechón de cabello por arriba y se coloca el secador de pelo con aire caliente en la otra ranura.

Como muestra el video, en minutos se logra el rizado perfecto…o por lo menos un rizado que te puede sacar de apuros.

El secreto se ha popularizado por las redes sociales donde varias usuarias confirman que funciona. ¿Lo probaste?


Foto: Shutterstock

pixel

//

Cerrar