martes 16 de mayo 2017

El dramático video que muestra el peligro que significa llevar a tu perro en la ventana del auto

Un video muestra a un can caer de la ventana de un auto en movimiento. Las imágenes han generado diversas reacciones

El tema de la seguridad en los autos es algo que hay que tomar en serio. Aunque muchos aún no lo ocupan, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y aunque algunos todavía no lo crean, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Sin embargo, muchos conductores, a pesar de que se preocupan de las personas que van al interior de su auto, no siempre lo hacen con sus mascotas. Al igual que una persona, un animal también es un pasajero, por lo que debe ir seguro y sin riesgo de accidente.

perro ventana 2 600

Lamentablemente algunos conductores llevan a sus mascotas libres e incluso en la ventana. Un video difundido por el periódico Daily Mail muestra el peligro que conlleva esta práctica.

En las imágenes se que el perro cae por la ventana del conductor mientras el auto está en marcha. El animal se salvó de ser atropellado solo gracias a que quedó colgando de su cabeza.

El video ha generado diversas reacciones y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 4 mil compartidos en Facebook.

Foto: Shutterstock/Captura de video de Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/16/el-dramatico-video-que-muestra-el-peligro-que-significa-llevar-a-tu-perro-en-la-ventana-del-auto/»,»tags»:[«accidentes»,»animales»,»auto»,»mascotas»,»perro»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-16T15:05:10+00:00″})

actualidad,ned
favendano
el-dramatico-video-que-muestra-el-peligro-que-significa-llevar-a-tu-perro-en-la-ventana-del-auto
Cerrar