viernes 24 de marzo 2017

El dramático tiroteo grabado en primera persona que te dejará con los pelos de punta

Una pareja de policías fue atacada a balazos por un sujeto que había sido denunciado por violencia doméstica en ciudad de Cincinnati

Dos policías que patrullaban las calles de la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, acudieron a un llamado de emergencia en el que una mujer reportaba una situación de violencia doméstica en el departamento en que vivían.

Una vez en el lugar, los agentes Kenneth Grubbs y William Kuepper se encontraron con un sospechoso afuera del edificio, cuya apariencia coincidía con la descripción dada por la denunciante. Se trataba de Damion McRae.

El oficial Grubbs se acercó a McRae quien al verse abordado, comenzó a disparar contra el policía. Uno de ellos recibió un impacto en la parte baja del abdomen por lo que los oficiales respondieron con sus armas de servicio. A pesar de que dos tiros impactaron en cabeza de McRae, logró sobrevivir luego de ser llevado a un centro de urgencia, según informa el sitio Gizmodo .

Las imágenes fueron grabadas por uno de los oficiales y en ellas se puede sentir la tensión del momento y el sonido seco de los disparos.

Al ser abordado por los policías, McRae tenía una carabina Kel-Tec Sub 2000 oculto entre sus ropas por lo que los oficiales se percataron que habían corrido con suerte, ya que aseguraron que el arma se atascó tras el primer disparo. De no ser así la historia podría haber sido muy distinta. El agresor enfrenta cargos por intento de asesinato, agresión criminal, posesión de armas y asalto.

Foto: Captura YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/24/el-escalofriante-tiroteo-grabado-en-primera-persona-que-supera-a-cualquier-pelicula-de-accion/»,»tags»:[«agresion»,»herido»,»policia»,»sobreviviente»,»tiroteo»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-24T13:00:49+00:00″})

Cerrar