viernes 19 de agosto 2016

¿El doble de Zoolander? Así Luis Fonsi se burló sin piedad de su antiguo look

El cantante hizo gala de su buen sentido del humor y no sólo sacó a la luz una imagen de su pasado, sino que también se burló de sí mismo. 

Esconder las fotografías que nos dan vergüenza es una práctica muy común para evitarnos cualquier tipo de mal rato. Sin embargo, hay personas que parecieran no tener problemas con estos registros y hasta deciden tomárselo con humor.

Precisamente esto último es el caso de Luis Fonsi, quien sacó a relucir en Instagram capturas de un antiguo look, burlándose de que lucía muy similar a Derek Zoolander.

"Dios mío! Foto de mi segundo disco "Eterno" año 2000. Puertorrican Zoolander. Listo para que me destruyan en 3, 2, 1…. #SoyValiente #TodosTenemosUnPasado #QueCaraDe….", escribió el cantante junto a la imagen.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que con el paso de los minutos el intérprete fue más allá y compartió dos de los cientos de memes que le enviaron sus seguidores burlándose de su antiguo look. 

 

Jajajaja. Separados al nacer!!! Gracias @fonsifielesrd

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 2:53 PDT

 

Jajajajaja. Ya empezaron los memes! Gracias. @fonsifielesvzla ?????

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 2:07 PDT

Y tú, ¿crees que el cantante se parece a Zoolander? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/19/el-doble-de-zoolander-asi-luis-fonsi-se-burlo-sin-piedad-de-su-antiguo-look/»,»tags»:[«antes-y-despues»,»antiguo-look»,»ay3″,»catalinaruiz»,»espectaculo»,»instagram»,»luis-fonsi»,»memes»,»zoolander»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-19T13:52:08+00:00″})

Cerrar