martes 23 de mayo 2017

El desgarrador testimonio de una niña de 15 años que estaba en el concierto de Ariana Grande

Las explosiones se escucharon justo cuando la popular artista finalizó su recital

Por el momento, al menos 22 personas fallecieron y 58 quedaron heridas tras el atentado en el estadio Manchester Arena, en Reino Unido, luego de que terminara el concierto de Ariana Grande.

El popular evento contó principalmente con la asistencia de niños y adolescentes, y cuando ocurrió la explosión, los padres que los acompañaron los tomaron y comenzaron a correr hacia las salidas de emergencia.

Una de las niñas que se encontraba presente, de 15 años, entregó su testimonio y señaló que se encontraba cerca del escenario justo cuando se iniciaron las detonaciones.

atentado yt dos

"Todas las personas que estaban saliendo comenzaron a gritar desesperadas y a correr hacia otro lugar, buscando otra salida. Tomé la mano de mi mamá y empezamos a correr, siguiendo a muchos otros detrás de una salida", aseguró, según indica el sitio Infobae.

Otro joven, de 19 años, afirmó que estaba junto a dos amigos cuando ocurrió el atentado y que corrió por 10 minutos para huir del recinto: "Todos comenzaron a correr y a tomarse unos de otros. Cuando estuve afuera vi a unos pocos tendidos en el césped y sus cabezas estaban sangrando".

Por otro lado, Gary Walker, un padre que se encontraba esperando a que su esposa y dos hijas salieran del recital, sostuvo que "escuchamos la última canción y luego, súbitamente, hubo un relámpago y una fuerte explosión y humo".

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/23/el-desgarrador-testimonio-de-una-nina-de-15-anos-que-estaba-en-el-concierto-de-ariana-grande/»,»tags»:[«adolescentes»,»ariana-grande»,»atentado»,»detonacion»,»explosion»,»manchester»,»manchester-arena»,»ninos»,»testimonio»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-23T13:51:56+00:00″})

actualidad,c13,ned
bpena
el-desgarrador-testimonio-de-una-nina-de-15-anos-que-estaba-en-el-concierto-de-ariana-grande
Cerrar