lunes 22 de mayo 2017

El desconocido video del momento que marcó el futuro del creador de Facebook

Mark Zuckerberg es actualmente uno de los hombres más importantes del mundo

Hace 15 años atrás Mark Zukerberg era un adolescente que soñaba con convertirse en un hombre importante, y lo consiguió al convertirse en el creador de Facebook. La red social le dio dinero y poder, sin embargo, nunca hubiese nacido de no ser por su paso por la prestigiosa Universidad de Harvard.

Recientemente el CEO de Facebook compartió en su cuenta un video inédito, del día en que se enteró que había sido aceptado en una de las casas de estudio más importantes del mundo.

En la grabación aparece Mark Zuckerberg en pijama, sin salir de su cama, frente a su computadora. Luego de comprobar su ingreso a la universidad estadounidense, su padre, quien grababa el video, no pudo ocultar su emoción.

Zuckerberg compartió el nostálgico video en Facebook para informar que la próxima semana regresará a la Universidad de Harvard, donde brindará el discurso de graduación de una promoción del año 2017.

Foto: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/19/el-desconocido-video-del-momento-que-marco-el-futuro-del-creador-de-facebook/»,»tags»:[«facebook»,»harvard»,»mark-zuckerberg»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-19T20:42:05+00:00″})

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
el-desconocido-video-del-momento-que-marco-el-futuro-del-creador-de-facebook
Cerrar