jueves 25 de agosto 2016

El conmovedor último viaje en automóvil de este gato enfermo

Su dueño retrató el conmovedor momento en que Andrew, un gato de 15 años, hacía su último viaje al veterinario.

Los gatos causan distintas sensaciones. A algunos no les gustan y otros los encuentran lo más tierno que hay. Pero sin dudas, esta historia, ni a los más acérrimos detractores de estos felinos, lo dejará indiferente.

El usuario abernha3 quiso compartir el conmovedor momento de su gato Andrew en Reddit. En la foto se ve que el felino le toma la mano a sus "padres" en un viaje en automóvil, sin retorno a casa.

Es el momento en que Andrew iba al veterinario para que se le aplicase la eutanasia.

?Sostuvo nuestras manos en un último viaje al veterinario. El pequeño Andrew fue mucho más fuerte que su madre y yo?, escribió el usuario.

El usuario agradeció enormemente las muestras de apoyo por la muerte de su gatito, informa Bio Bio.

?Gracias a todos. El pequeño Andrew tenía 15 años y medio y amaba a todos, pero envejeció y se puso muy enfermo durante el último año. Solía maullar cada día durante toda su vida y cuando dejó de hacerlo, supe que había llegado la hora?.

Gato Andrew

?Es siempre triste perder a un amigo. Lo lamento también por todos los demás que hayan perdido a alguien?, comentó resignado el hombre.

Foto: Reddit

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/25/el-ultimo-viaje-en-automovil-de-este-gato-enfermo/»,»tags»:[«amor»,»andrew»,»animales»,»ay3″,»eutanasia»,»felino»,»gato»,»jumbito»,»reddit»,»viral»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-25T17:32:30+00:00″})

Cerrar