lunes 05 de abril 2021

El canciller Lisandro Rosales acusa que la congresista Norma Torres tiene intereses izquierdistas

La lista Engels será publicada esta semana, lo confirmó la congresista Norma Torres además catalogó la lista como “La lista de los corruptos”, Engels comprende a Honduras, Estados Unidos y El Salvador.

El canciller Lisandro Rosales respecto a sus declaraciones garantiza que los intereses de Norma son políticos de izquierda  haciendo énfasis de que falta a la verdad.

Asimismo manifestó que “Hay que ver el contexto, hay 438 congresistas estadounidenses, ella es una más, que tiene algunos intereses particulares en su agenda de izquierda que maneja y que ha querido pues imponer su criterio en el Triángulo Norte» 

 También añadió que la opinión de la congresista demuestra “la saña” que tiene contra el Triángulo Norte, ya que lo que en varias ocasiones tiene los hechos erróneos o asunciones.

Lisandro destacó el trabajo que ha sido realizado en cuanto a los temas migratorios por lo cual expresó que “el viernes anterior nos comunicamos con delegados de la administración Biden para los asuntos migratorios, entre ellos Ricardo Zúniga y Roberta Jacobson”.

Cerrar