jueves 08 de junio 2017

El aterrador desafío que cumplió Neymar desde la azotea de un edificio en Hollywood

El video se viralizó rápidamente y su arriesgada maniobra preocupó a sus fanáticos

El futbolista brasileño Neymar, quien juega en el Barcelona, es reconocido mundialmente y fue invitado al programa televisivo "Jimmy Kimmel Live!" y tuvo que cumplir con un arriesgado y peligroso reto.

Este consistía en intentar anotar un gol desde la azotea de los estudios de televisión del show, hasta el techo del edificio de enfrente, en donde se encontraba la portería y el arquero. La dificultad era la altura -obviamente- y la gran distancia que separaba a ambas construcciones.

 

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 8:27 PDT

Pese a que el goleador brasileño falló en los dos primeros intentos, lo cierto es que luego sorprendió a todos con el tercero, pues el portero se vio imposibilitado de detener el balón y Neymar anotó un espectacular gol.

Cabe decir que los estudios del programa se ubican en Hollywood Boulevard, donde se encuentra el Paseo de la Fama y estudios de cine.

Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/08/el-aterrador-desafio-que-cumplio-neymar-desde-la-azotea-de-un-edificio-en-hollywood/»,»tags»:[«brasil»,»desafio»,»goleador-brasileno»,»jimmy-kimmel-live»,»neymar»,»programa»,»reto»,»show»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-08T14:53:00+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
el-aterrador-desafio-que-cumplio-neymar-desde-la-azotea-de-un-edificio-en-hollywood

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-aterrador-desafio-que-cumplio-neymar-desde-la-azotea-de-un-edificio-en-hollywood’);

Cerrar