viernes 30 de marzo 2018

El arma ‘secreta’ del Pentágono que es capaz de generar sonidos de la nada

Está siendo desarrollado por el "Programa de Armas No Letales de Estados Unidos" del ejercito de los Estados Unidos.

El ejercito de Estados Unidos es uno de los más poderosos e invierten millones de dólares en investigación e innovación para desarrollar nuevas y mejores armas.

Una de las áreas de desarrollo es el Programa de Armas No Letales de Estados Unidos, o JNLWD, que tiene como objetivo crear armas y herramientas que inhabiliten a los enemigos, pero sin matarlos.

Uno de los últimos juguetitos es una herramienta que crea sonidos de la nada a partir de la alteración de los átomos. Si bien la investigación se encuentra todavía en las primeras etapas, el laboratorio ya ha logrado crear una serie de sonidos similares a los humanos, según señala Gizmodo.

Estamos cerca de conseguir que nos hable. Necesitamos tres o cuatro kilohertz más, dice David Law, quien dirige la división de tecnología de JNLWD.

Este tipo de armas no letales están pensadas para ser ocupadas en escenarios donde sea complejo ocupar armamento tradicional, como por ejemplo, ciudades o pueblos donde haya el riesgo de dañar a civiles y personas inocentes.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
felipe-avendano
el-arma-secreta-del-pentagono-que-es-capaz-de-generar-sonidos-de-la-nada
nedmedia

//

Cerrar