jueves 28 de junio 2018

El apasionado beso de Emma Watson en plena calle que sorprende a sus fanáticos

La actriz británica fue paparazeada junto a Chord Overstreet, con quien se supone ya no tenía ninguna relación.

A fines de mayo, Emma Watson y Chord Overstreet pusieron fin a su relación, luego de seis meses de secreto romance. Sin embargo, parece que solo un mes después la pareja no ha podido mantenerse separada y es posible que hayan retomado el idilio. 

Poco después de que Emma Watson y Chord Overstreet rompieran con sus respectivas parejas (William Knight y Brooke Butler), estos dos actores fueron pillados saliendo juntos de un concierto en Hollywood y las alarmas saltaron.

Su relación tardó en confirmarse. De he hecho, las primeras fotos aparecieron a finales de febrero y pocas imágenes más de ellos juntos fueron captadas, pero la verdad es que llevaban seis meses saliendo cuando decidieron poner fin a su relación a finales de mayo, sorprendiendo así a todos sus fans. Su ruptura se debió, según una fuente, a que las cosas no funcionaban entre ellos.

Pero para sorpresa de todos nosotros, la actriz que dio vida a Hermione Granger y el actor que interpretó a Sam Evans en «Glee» podrían haber decidido darse una segunda oportunidad y volver a intentarlo juntos. Y es que, tal y como publica E! News, la pareja ha sido pillada junta por las calles de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa.

Como podemos ver en las fotos, Emma y Chord fueron captados besándose apasionadamente, mientras él la rodea por la cintura con una mano y hace una selfie de ambos al mismo tiempo. Y aunque no se puede afirmar que vuelvan a ser pareja oficialmente, este parece un claro gesto de que están en camino de serlo.

Fotos: Instagram. 

pixel

//

Cerrar