martes 10 de agosto 2021

El alucinante video con el que el PSG dio la bienvenida a Messi

El argentino firmó por dos temporadas con el cuadro francés y ocupará el dorsal N° 30.

Este martes Lionel Messi llegó a París junto a su familia para firmar por el PSG y así poner fin a la teleserie que ha tenido al argentino como protagonista tras su salida del FC Barcelona.

El arribo del delantero terminó con la espera de los hinchas del cuadro francés que querían ver a su ídolo vistiendo la camiseta del club.

Tras firmar el contrato que lo tendrá por dos temporadas en la capital francesa, el club publicó un alucinante video para dar la bienvenida al mejor futbolista del mundo.

El video recorre los alrededores y las instalaciones del club, hasta llegar al centro del campo de juego del Parque de los Príncipes, donde aparece un Messi con el balón bajo el botín izquierdo y el dorsal N° 30, el que lucirá en su nueva aventura. Cierra con un «2023», en relación al año de cierre del vínculo.

«Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París», dijo Messi en sus primeras declaraciones como jugador del PSG.

«Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes», agregó.

Foto: Redes sociales

Cerrar