El entrenador Edin Terzic confesó que se siente orgulloso, pero a la vez vacío tras la derrota de Borussia Dortmund por 2-0 en la final de la Champions League ante Real Madrid. Los negriamarillos fueron el mejor equipo en la primera mitad, aunque careció de una ventaja clínica para castigar a un conjunto que luchaba por crear oportunidades.
Los goles tardíos de Dani Carvajal y Vinicius Junior aseguraron una decimoquinta corona europea para Los Blancos, con lo que el Dortmund sufrió una angustia en la Liga de Campeones en el césped de Wembley por segunda vez.
En declaraciones a TNT Sports después del partido, Terzic dijo: "Después de una final de la Liga de Campeones que perdimos. Estoy orgulloso de mis jugadores, pero también me siento vacío. Es difícil pensar en los últimos 12 meses y analizar ese período. Pero creo que hemos Tuvo una temporada con muchos altibajos”.
"Hoy fue un ejemplo perfecto de lo que es posible con este equipo, lo que podemos lograr y eso es lo importante a partir de mañana. Tenemos que intentar ser más consistentes. Es difícil encontrar las palabras”, agregó.
Después indicó: “En cuanto al rendimiento, hicimos un gran partido, pero descubrimos por qué ellos se proclamaron campeones por 15ª vez. Fueron tan efectivos y eso fue algo que echamos de menos”
"Demostramos que estábamos aquí para ganar, no solo para jugar un partido. Estuvimos cerca. Faltaban pequeñas cosas. Pero felicidades por mantener este tipo de hambre. Se puede ver por qué son campeones”, resaltó.
Para cerrar, expresó: "Este es un momento de orgullo. Llevamos a 100.000 personas de Dortmund a Londres y todos lo creyeron. Fue un viaje fantástico, pero también estoy un poco vacío por dentro porque fue una gran oportunidad, pero no aprovechamos él."
Foto: Getty Images