martes 19 de enero 2021

Dr. Dre fue dado de alta luego de su aneurisma y al día siguiente volvió a trabajar a su estudio

"Estamos trabajando...", fue el texto que acompañó una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

«Estamos trabajando…», fue el texto que acompañó una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

El pasado 5 de enero, el músico estadounidense Dr. Dre fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles (EE.UU.), luego de sufrir una aneurisma.

!»Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos», señaló en ese momento a través de sus redes sociales.

Andre Romelle Young, el verdadero nombre del rapero de 55 años, fue dado de alta este sábado y un día después se fue a su estudio a trabajar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

«Estamos trabajando…», fue el texto que acompañó una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que aparece junto a otros músicos frente a una consola de grabación.

Dr. Dre, es el responsable de lanzar la carrera de artistas de la talla de Eminem, Kendrick y Snoop Dogg. También ha trabajado en proyectos cinematográficos, como por ejemplo, las películas “Día De Entrenamiento”, «The Wash» y «Whiteboyz», como también en un par de documentales.

Foto: Shutterstock

Cerrar