miércoles 12 de mayo 2021

DPI captura a supuesto asesino de 2 oficiales en la colonia Cerro Grande Zona 8

Hoy miércoles 12 de mayo del 2021, informaron las autoridades de la Policía Nacional que capturaron a un expolicía por supuesto asesinato de dos agentes en la colonia Cerro Grande el pasado mes de abril.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, el comisionado Rommel Martínez afirmó que se detuvo al ex oficial que desde la fecha del crimen lo han ido rastreando.

Vea también: DPI y AMDC realizan optativos de seguridad

“El trabajo de investigación fue bastante intenso, le permite al fiscal que conoce la causa tener suficientes elementos de prueba para que se pudiera ejecutar la orden de captura”, compartió Rommel.

Además aseguró que la DPI, tiene prueba científica,y el examen de balística que dicta  la involucración de un arma de fuego en el crimen.

El ex policía que responde a nombre de Erling David Domínguez fue capturado en la zona 8 de la colonia Cerro Grande a la salida de la carretera de la capital, por supuesto asesinato a dos agentes el pasado 4 de abril del 2021.

Vea también: DPI captura dos presuntos asesinos en Curaren

Los agentes asesinados fueron identificados como Kenneth Ricardo Flores Alvarado y Carlos Alfredo López Mendoza.

Cabe mencionar que el Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, se encargó de la identificación del sospechoso mientras que la  Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público MP, por medio de un comunicado compartió que realizaron la remisión del expediente investigativo.

Cerrar