lunes 31 de agosto 2020

Directores de hospitales supervisaron hospital móvil de SPS

Los doctores han supervisado los hospitales móviles y han aprobado el desempeño en los mismos para tratar a pacientes de Covid-19.

 Directores de hospitales públicos del país, alabaron, luego de supervisar las instalaciones del nuevo hospital móvil de San Pedro Sula, su modernismo y equipo de última generación para atender a pacientes con covid-19. Lilian Gallo, directora del Hospital de El Progreso, habló de cómo vendrá a fortalecer la lucha contra la pandemia.

 Los equipos del hospital móvil de San Pedro Sula, como ultrasonidos y Rayos X, así como los sistemas para purificar el aire son de primera. Orlando Ríos, director del Hospital de Puerto Cortés, dio su opinión de las instalaciones.

Otro de los directores que recorrió el hospital móvil fue el doctor Rafael Montes, director del Hospital de Santa Bárbara, al hospital móvil de San Pedro Sula.

 El de San Pedro Sula, construido a la par del Mario Catarino Rivas, es el primero de hospitales móviles comprados por el gobierno para hacerle frente a la pandemia, y elevarán las camas en las Unidades de Cuidados Intensivos, de 71 que hay en la actualidad a 530.
 

 

 

Cerrar