miércoles 03 de junio 2020

Directora de Laboratorio Nacional de Virología, doctora Karla Pavón tiene Covid-19

Con una impresión por el resultado la doctora Pavón ha invitado a todos a no discriminar y a trabajar todos en conjunto para contrarrestar el coronavirus.

Este día con una profunda impresión la jefa del Laboratorio Nacional de Virología de la Secretaría de Salud, la doctora Karla Pavón ha dado positivo en el test de Covid-19.

Por ahora permanecerá como lo establece el protocolo en aislamiento voluntario y con los medicamentos establecidos por salud para iniciar su tratamiento y recuperación.

Pavón asegura que está más que nunca comprometida con el país en este tema de pandemia y ha invitado a los hondureños a la no discriminación de sus hermanos que son diagnosticados positivos.

De igual manera ha invitado a los médicos a trabajar en conjunto para avanzar y aplanar la curva de contagios, en unidad con el gobierno, la Secretaría de Salud y las disposiciones del Congreso Nacional.

Su sintomatología es leve, pero lo que la doctora Pavón lamenta es sin duda no estar cerca de su hijo, esperamos se recupere pronto.

Cerrar