Kylian Mbappé anotó un hat-trick para la victoria por 3-0 de Paris Saint-Germain sobre Reims el fin de semana, pero el entrenador del cuadro capitalino, Luis Enrique, sorprendió en la conferencia de prensa posterior al partido con una crítica a la estrella del equipo.
“Hoy no estoy muy contento con Kylian. Creo que en los goles no tengo nada que decir, pero puede ser mejor en varios puntos. Tengo que volver a ver el partido. No estoy muy contento con Kylian hoy", declaró el técnico el sábado.
Y agregó: "Sobre los goles no hay nada que decir. Pero puede ser mejor. Analizaré su partido y se lo diré en privado. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero necesitamos más. ¡Queremos que haga más cosas! Esta es solo mi opinión".
Mbappé se sumó a los entrenamientos de la Selección francesa de cara a los partidos contra Gibraltar y Grecia para cerrar las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, y Didier Deschamps aprovechó la oportunidad para defender a su capitán.
"No voy a entrar en datos que no tengo, se trata de Kylian y su entrenador. No estoy aquí para molestar a nadie. Necesitamos preguntar a los interesados. No sé lo que le pide en cada partido en diferentes posiciones y sistemas. En gestión y comunicación no digo que lo que hizo Luis Enrique no esté bien, yo puedo hacerlo diferente, otros pueden hacerlo diferente”, declaró el seleccionado de Les Bleus.
Y concluyó: “Puede suceder, pero no es solo Kylian, le sucede a todos los atacantes. ¿Prefieren hacer un buen partido y no marcar? No estoy seguro… Lo ideal es hacer ambas cosas, pero con una frecuencia de tres o cuatro partidos por semana no es fácil".
Foto: Getty Images