viernes 27 de noviembre 2020

Diane Keaton tras ver la nueva versión de ‘El Padrino III’: ‘Fue un sueño hecho realidad’

"Fue uno de los mejores momentos de mi vida", dijo la actriz que encarnó a Kay Adams, la esposa de Michael Corleone.

Hace un par de meses se anunció que Francis Ford Coppola estaba trabajando en una nueva versión de "El Padrino III", la última y menos popular de las cintas inspiradas en la novela de Mario Puzo. Según explicó el director en ese momento, este nuevo final se acerca más a la idea original que tenía junto al fallecido escritor y guionista estadounidense.

"Con estos cambios, así como el metraje y el sonido restaurados, es una conclusión más apropiada para El Padrino (1972) y El Padrino II (1974)" dijo Coppola. La semana pasada se pudo ver un adelanto de "The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone", el título que lleva la nueva película y que se estrenará los primeros días de diciembre.

Pero algunos ya han podido ver la nueva versión de la cinta del director estadounidense. Es el caso de Diane Keaton, responsable de encarnar a Kay Adams, la esposa de Michael Corleone. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida verlo.

Vi la película bajo una luz completamente diferente", dijo la actriz de 74 años en conversación con Variety. Keaton reconoce que no quedó muy conforme con la primera versión de 1990. "Cuando lo vi hace mucho, fue como 'Oh, no lo sé'.

No me pareció hacerlo tan bien y las críticas no fueron muy buenas". "No sé por qué no fue apreciada, pero yo era una de ellas", agregó Keaton. Sin embargo, su opinión es totalmente distinta sobre la reedición de la cinta. "Francis reestructuró el principio y el final y hombre, te digo que funcionó", señaló. La actriz dijo que este nuevo final hará que el público mire con otros ojos la película, la que fue criticada en su momento, en particular por la actuación de Sofia Coppola, quien interpretó a Mary, la hija de Michael Corleone. Foto: Captura de video

Cerrar