domingo 08 de marzo 2020

Diana Paz : Una mujer 10/10

Diana Paz nos comparte su rutina de ejercicios básicos no importa si estás en el gimnasio o en tu casita, anímate para que comiences con salud esta semana.

El Día Internacional de la Mujer vas a elegir estar sana no por los estándares de belleza que te pongas, simple y sencillamente por el gusto de verte y sentirte bien vos misma.

Es por ello que decidimos que este día para estrenar el 10/10 de Diana Paz, nuestra host de Café Caliente es una mujer sin límites. Madre, hija, compañera, esposa ufff y muchas otras cosas.

Para Diana el estar sana y en forma va más allá de la imagen de mujer guapa, ella está consciente que su cuerpo merece respeto y que si ella puede ustedes también. No hay necesidad de pagar un super gimnasio, puedes comenzar desde casa.

Ahora sí hay alternativas para todos y todas entre ellas la Villa Olímpica y es aquí donde ella asiste:

"La villa Olímpica con el coach Kevin Flores es un lugar modesto pero efectivo para ejercitar el cuerpo y obtener los resultados que esperamos, la disciplina y constancia es lo que caracteriza a las personas que vamos a la Villa ya que nuestros instructores son atletas olímpicos"

Diana entrena con expertos en  Halterofilia el deporte que consiste en el levantamiento de pesas además nos invita, "Todas y todos nuestros amigos "Cafesosos", están invitados a entrenar como campeones y así comenzar con el cambio que necesitan".

No se pierda a Diana Paz de lunes a viernes en Café Caliente y sobre todo si quiere compartir el día a día de nuestra host visite sus redes sociales en Instagram: @dianapazhn en Facebook: @DianaValladaresPaz.

Cerrar