jueves 27 de abril 2017

Detienen al conocido cantante «Peter La Anguila» y deberá enfrentar a la justicia

El cantante que se hiciera famoso en el año 2012, fue detenido en la madrugada de este miércoles en Miami

El cubano Pedro Dayan Millán, más conocido como "Peter La Anguila" saltó a la fama en el año 2012, después de que su video "El baile de la Anguila" se convirtiese un gran fenómeno viral.

Durante el último tiempo se encontraba trabajando como locutor de la Radio Olímpica en Miami, Estados Unidos, pero fue detenido hace pocas horas por la policía estadounidense.

Una patrulla policial lo sorprendió justo en momentos que consumía cocaína a bordo de su vehículo. Los agentes encontraron además una bolsa con un gramo de la mencionada droga al interior del automóvil, cuenta Publimetro. El arresto se produjo en el área de Flagami, un barrio ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Miami. 

Peter-La-Anguila-preso-1

Esta no es la primera vez que Peter la Anguila tiene problemas con la justicia, pues ya había sido arrestado en un caso de violencia doméstica, cuenta América Tevé.

Fotos: Captura de video

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/27/el-conocido-cantante-peter-la-anguila-fue-detenido-por-la-policia-y-debera-enfrentar-a-la-justicis/»,»tags»:[«cocaina»,»detenido»,»miami»,»peter-la-anguila»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-27T16:17:15+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
el-conocido-cantante-peter-la-anguila-fue-detenido-por-la-policia-y-debera-enfrentar-a-la-justicis
Cerrar