martes 18 de agosto 2020

Detienen a un acosador que intentó secuestrar a la luchadora de la WWE Sonya Deville

La deportista estadounidense de 26 años agradeció el apoyo y preocupación recibida tras una experiencia que calificó de "aterradora".

Este domingo la Policía de Hillsborough, en el estado de Nuevo Hampshire (EE.UU.), detuvo a un hombre que intentó secuestrar a la luchadora de la WWE Sonya Deville. Se trata de Phillip A.

Thomas, quien ingresó al domicilio que la deportista tiene en la ciudad de Lutz, provisto de un cuchillo y cinta adhesiva. En ese momento la luchadora se encontraba en el lugar junto a otra persona y tras percatarse de la presencia del intruso huyó en su auto y dio aviso a la Policía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daria Berenato (@sonyadevillewwe) el 31 de Jul de 2020 a las 4:23 PDT

El hombre fue detenido por las autoridades e informaron que estuvo ocho meses planeando el secuestro de Daria Berenato, el verdadero nombre de la estrella de al WWE. Además, el hombre acechó a la presunta víctima "en las redes sociales durante años".Tras su detención, Deville utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo y preocupación tras salir de una experiencia que calificó de "aterradora".

"Gracias a todos por su cariño y preocupación. Una experiencia aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien. Gracias especialmente a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia", dijo a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Por su parte, Thomas quedó detenido sin derecho a fianza. "Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado", dijo el alguacil Chad Chronister, según señala ESPN. "Nuestros oficiales llegaron en minutos y arrestaron a este hombre que claramente tenía la misión de causar daño", agregó la autoridad. Foto: Instagram

Cerrar