martes 14 de noviembre 2017

Detienen a asaltante de banco y se lleva todos los aplausos por su «sexy» figura

El delincuente se hizo pasar por un cliente y amenazó a los cajeros con una navaja.

Un delincuente identificado como Cristián Camilo Agudelo García ingresó como un cliente común a un banco de la ciudad de Barranquilla en Colombia para asaltarlo.

El fallido atraco ocurrió el 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, cuando un muchacho de 20 años sacó una navaja y comenzó a amenazar a los cajeros, cuenta el medio Zona Cero.

Los empleados de la entidad bancaria lograron dar aviso a la policía quienes llegaron a tiempo para arrestar al delincuente.

Los efectivos hicieron que Agudelo se sacara la prenda superior de su ropa para verificar que no llevaba otra arma escondida. Fue esposado y salió del lugar con su torso desnudo.

Los curiosos presentes empezaron a gritar "¡Grábenlo, grábenlo!" y "ay, belleza", por la marcada figura del malechor.

El video que capturó el momento ya tiene más de 130 mil reproducciones en Youtube y algunos usuarios de Twitter han resaltado la "belleza" del ladrón.

Mira las imágenes del momento acá.

Fotos: Captura de Youtube

actualidad,ned,noticias
jdelgado
detienen-a-asaltante-de-banco-y-se-lleva-todos-los-aplausos-por-su-sexy-figura
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/11/14/detienen-a-asaltante-de-banco-y-se-lleva-todos-los-aplausos-por-su-sexy-figura/»,»tags»:[«banco»,»colombia»,»delincuente»,»ladron»,»sensual»,»sexy»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-11-14T17:05:07+00:00″})

pixel

Cerrar