jueves 21 de octubre 2021

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 libras

Después de 19 abortos espontáneos, mujer pudo dar a luz a bebé de 14 libras

Arizona, Estados Unidos

Este miércoles, la historia de una madre y su bebé se volvieron virales, pues tal y como ella lo contó, luego de haber pasado por dolorosos abortos y pensar que posiblemente no podría ser madre de nuevo -pues ya tiene dos hijos- dio a luz a un bebé que no solo nació físicamente en perfectas condiciones, sino que además pesó 14 libras.

A través de redes sociales, la reciente madre, Cary Patonai, publicó que el pasado 4 de octubre su fuente se rompió mientras estaba en su cita con el doctor. “Estaba emocionada porque no había tenido esa experiencia con las cesáreas programadas anteriormente. Definitivamente también hizo que la experiencia preoperatoria fuera diferente’’, escribió.

La mujer que reside en Arizona, Estados Unidos, contó que inicialmente, Finnley, el nombre del menor recién nacido, tenía problemas respiratorios, “pero desde entonces se graduó en niveles de oxígeno. Ahora la gran preocupación son sus azúcares. Tiene un goteo intravenoso y necesita salirse de él y permanecer estable durante 12-24 horas antes de que pueda regresar a casa’’, continuó narrando la mujer en su perfil de Facebook.

Igualmente, habló de los cuidados que estaba teniendo con el pequeño fuera del hospital, esto incluye su alimentación y acompañamiento a cada momento. “Esta mamá está haciendo todo lo posible para mejorarlo. Estoy tan feliz, Tim está feliz, Finnley está feliz y cómodo. Gracias a todos’’.

“Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompía su pequeño corazón”, narró la mujer.

Cerrar