Despertó con el rostro desfigurado y en su cama había algo muerto que la aterró
Cuando fue a mirar su cara en el espejo no podía creer lo que había sucedido
La cantante Meghan Linsey está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La participante del programa de talentos "The Voice" fue víctima de un hecho que le desfiguró el rostro y por el cual ha debido someterse a una serie de tratamientos.
Un día la artista despertó con una extraña sensación en el rostro. Lo sentía inflamado y con la temperatura más elevada de lo normal. De pronto miró hacia un lado de su cama y se percató que había una araña muerta, publica el sitio TKM.
Entonces fue hasta el baño y cuando se miró al espejo descubrió que tenía la cara desfigurada: todo un lado estaba hinchado y rojizo, debido a la picadura de la araña que había encontrado muerta.
Ella tomó la araña, la puso dentro de una bolsa y fue al hospital. Una vez allí le dijeron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las más venenosas de Estados Unidos.
Una publicación compartida de Meghan Linsey (@meghanlinsey) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 1:25 PST
Con el paso de las horas, el veneno provocó que se creara un agujero en su rostro, ya que quemó una parte importante de sus tejidos.
Una publicación compartida de Meghan Linsey (@meghanlinsey) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 5:05 PDT
Linsey se sometió a una serie de tratamientos, hasta uno que incluía entrar a una cámara hiperbárica para reconstruir el tejido, lo que ha ayudado a que su rostro luzca mucho mejor.
Fotos: Instagram.
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/desperto-con-el-rostro-desfigurado-y-en-su-cama-habia-algo-muerto-que-la-aterro/»,»tags»:[«arana»,»cara»,»desfigurado»,»meghan-linsey»,»rostro»,»the-voice»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T20:17:11+00:00″})