miércoles 28 de junio 2017

Desde ahora en adelante tendrás 5 minutos para evitar una «metida de pata» en WhatsApp

La nueva función que trae WhatsApp ha ido apareciendo paulatinamente en los teléfonos de los usuarios

Es probable que todos los usuarios de Whatsapp, en alguna oportunidad se hayan arrepentido después de enviar un mensaje. Tal vez más de una pareja o una amistad se quebró tras escribir algo que debimos pensar mejor.

Pues bien, gracias a la nueva actualización del servicio de mensajería, habrá cinco minutos de plazo para eliminar aquellos textos que consideremos mejor no haber enviado, consigna el sitio Huffington Post.

Screenshot_19

Esta nueva función se llama "Recall" y permitirá eliminar los mensajes enviados en chats individuales o de grupos. Pasado el periodo de los cinco minutos, el mensaje quedará grabado y no habrá otra oportunidad de resarcir la acción.

Sin embargo, no todo es tan maravilloso, ya que la nueva aplicación no es discreta, pues la acción de borrar un mensaje enviado, será notificada al receptor con la leyenda "Este mensaje fue retirado",  por lo que inevitablemente, la acción será comunicada. Por lo tanto, los contactos sabrán que hemos eliminado algo que no queríamos que se publicara.

Para poder hacer uso de la nueva función de forma correcta, tanto el emisor como el receptor deben tener actualizada la aplicación en su última versión.

La función está apareciendo progresivamente tanto para Android, iOS y Windows Phone por lo que no debería haber  problemas de compatibilidad.

Foto:  @WABetaInfo – Twitter / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/27/desde-ahora-en-adelante-tendras-5-minutos-para-evitar-una-metida-de-pata-en-whatsapp/»,»tags»:[«aplicacion»,»app»,»borrar-mensajes»,»recall»,»whatsapp»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-27T19:20:33+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
desde-ahora-en-adelante-tendras-5-minutos-para-evitar-una-metida-de-pata-en-whatsapp

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘desde-ahora-en-adelante-tendras-5-minutos-para-evitar-una-metida-de-pata-en-whatsapp’);

Cerrar