lunes 16 de octubre 2017

Descubrió que el pastor de su iglesia salía con su hija y su reacción en plena misa es viral en la web

La airada mujer desenmascaró al religioso por su doble vida y dejó en evidencia que le era infiel a su esposa.

La airada mujer desenmascaró al religioso por su doble vida y dejó en evidencia que le era infiel a su esposa, quien también se encontraba en la iglesia en ese momento.

Un bochornoso episodio se vivió en una iglesia del estado de Mississippi, Estados Unidos, luego de que una mujer increpara en duros términos al pastor, tras descubrir que mantenía una relación extramarital con su hija.

En un video publicado en YouTube, se puede ver el escándalo que se armó en plena celebración religiosa, a donde llegó la mujer e interrumpió el discurso del pastor, para confrontarlo por haber salido con su hija, consigna La República. 

"Yo soy madre, esa es mi hija. Ninguna madre de esta iglesia hará lo que yo he hecho por mi niña. Tres años has estado burlándote de ella y ahora yo me entero", le reclamó la mujer al religioso.

La propia esposa del religioso estaba sentada entre los asistentes al momento del hecho, sin embargo, en las imágenes no se ve a ninguno de los presentes de la iglesia intervenir.

Foto: Captura de video.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
descubrio-que-el-pastor-de-su-iglesia-salia-con-su-hija-y-su-reaccion-en-plena-misa-es-viral-en-la-web
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/16/descubrio-que-el-pastor-de-su-iglesia-salia-con-su-hija-y-su-reaccion-en-plena-misa-es-viral-en-la-web/»,»tags»:[«estados-unidos»,»iglesia»,»infidelidad»,»mississippi»,»pastor»,»religioso»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-16T13:38:33+00:00″})

pixel

Cerrar