viernes 29 de junio 2018

Descubrí que mi ‘intolerancia al gluten’ era un bebé a cuatro semanas de nacer

La chef británica Sita Meena Arulampalam no sabía que sus molestias estomacales eran en realidad un embarazo de ocho meses.

Sita Meena Arulampalam, una chef de 33 años, ha hecho noticia en Inglaterra luego que se percatara que sus problemas estomacales eran en realidad un embarazo de ocho meses.

«No lo podía creer. No tenía barriga, ni náuseas, ningún síntoma», reconoce la mujer que pensó que su molestia se debía a la intolerancia al gluten, ya que por más de una década ha tomado píldoras anticonceptivas, por lo que no estaba en sus planes traer un bebé al mundo.

Cuando comenzó con las molestias visitó a un médico, quien le dijo que los malestares podían deberse a problemas digestivos y a una intolerancia a la lactosa.

Sin embargo, una amiga le recomendó realizarse un test de embarazo. Sita supo la verdad tras hacerse el examen en el baño de un supermercado, justo el día que su pareja estaba de cumpleaños.

«Tony pensó que era una broma, pero luego se alegró», dijo la mujer al diario británico The Sun.

La emoción los desbordó el día que nació su pequeño bebé. «Cuatro semanas antes no imaginábamos que existía», dice Sita quien reconoce que los dos comenzaron a llorar al ver al nuevo integrante de la familia.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar