viernes 05 de mayo 2017

‘Desamarren esto’: hombre aparece en plena calle atado de manos y con una soga al cuello

La escena fue captada por un automovilista que circulaba por el lugar y ahora es viral en las redes sociales

Las imágenes son impactantes. Un hombre apareció en plena calle, atado de manos, con una soga al cuello y ensangrentado, para el desconcierto de los automovilistas que en ese momento circulaban por el lugar. La escena fue captada en video y ahora es viral en las redes sociales.

En las imágenes se ve al sujeto atado y sangrando pidiendo ayuda, en medio de una céntrica calle del municipio de Ingenio, situado en Gran Canaria, España.

El hombre fue identificado como Juan Ramón Cordero y estuvo secuestrado durante algunas horas por un ajuste de cuentas : "Me ataron de pies y manos y me dieron una paliza por una deuda de 50 euros (unos 54 dólares) que tenía desde hace menos de un mes", contó la víctima al portal La Provincia, Diario de las Palmas.

Cordero fue abandonado en una cueva. Sus captores fueron por otra víctima -según dijo- y prometieron regresar en cuatro horas para darle de comer. En ese momento aprovechó para huir y llegó hasta la calle donde fue captado en video por el automovilista.

"No sé de dónde saqué la fuerza, pero pude quitarme el nudo de los pies", relató.

Ahora la policía española continúa buscando pistas para dar con el paradero de los secuestradores.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/desamarren-esto-hombre-aparece-en-plena-calle-atado-de-manos-y-con-una-soga-al-cuello/»,»tags»:[«espana»,»gran-canaria»,»juan-ramon-cordero»,»secuestro»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T17:06:58+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
desamarren-esto-hombre-aparece-en-plena-calle-atado-de-manos-y-con-una-soga-al-cuello
Cerrar