domingo 14 de marzo 2021

Denuncias minuto a minuto Elecciones Primarias 2021

6:50 am En el Instituto Técnico Saúl Zelaya Jimenes, ubicado en la colonia La Flor de campo, en una denuncia post web que miembros del MER, no cuentan con todo el equipo de bioseguridad, y si no lo llevan no se abrirán las urnas. 

7:15am En la Ceiba, en la Escuela Claudio Barrera, al momento de la entrega de las maletas electorales se reportó un enfrentamiento en el centro de la mesa electoral.

7:48 Miembros del partido Libertad y Refundación (Libre) denunciaron que han encontrado sus maletas electorales en distintos puntos del país abiertas.

8:11 En Olancho, activistas del Partido Liberal se retiraron del proceso electoral y denunciaron que las credenciales del Momivimiento Recuperar Honduras del precandidato Luis Zelaya aparecieron en posesión del Partido Nacional.

8:30 Tres maletas electorales que tenían destino a la Escuela Emiliani, fueron enviadas a la Escuela Bográn, debido que la Emiliani, no tenía permitido votar en ella.

8:52 En la Escuela Gabriela Mistral , se presentan peleas entre partidos políticos, porque el Partido Liberal no tiene tinta y hay inconsistencias en el listado de votantes.

9:37 AM, votantes de la Escuela Paz Barahona ubicada en el barrio del mismo nombre en San Pedro Sula, denuncian que a pesar de revisar si estaban habilitados en el censo que presenta el CNE, aparecían fuera del mismo ya en el centro de votación. No aparecen muchos sampedranos en listados ni en cuadernillos al momento de verificar sus centros de votación.

1:10 AM, mesas electorales hacen falta en el Instituto Salesiano San Miguel, y obliga a los votantes a utilizar el suelo como mesa.

Cerrar