jueves 15 de junio 2017

Demi Lovato se rindió a la moda «Despacito» y este fue el resultado

La exchica Disney intentó hacer su propia versión de la canción de moda

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber han conquistado al mundo entero con la canción "Despacito", la cual ya no sólo suena en América Latina, sino también en países como Italia y Estados Unidos.

Desde el estreno de la melodía, muchas versiones y coreografías han visto la luz, de la mano no sólo de gente desconocida, sino también de importantes figuras del espectáculo internacional como es el caso de los Backstreet Boys.

A ellos recientemente se sumó la exchica Disney Demi Lovato, quien quiso hacer su propia versión del hit del momento y el resultado rápidamente se viralizó en redes sociales, especialmente en las páginas de sus fanáticos.

Y aunque la pronunciación no fue de lo más correcto, su osadía fue suficiente para que muchos la aplaudieran.

Foto: Instagram @ddlovato

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/14/demi-lovato-se-rindio-a-la-moda-despacito-y-este-fue-el-resultado/»,»tags»:[«demi-lovato»,»despacito»,»video-viral»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-14T20:38:28+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
demi-lovato-se-rindio-a-la-moda-despacito-y-este-fue-el-resultado

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘demi-lovato-se-rindio-a-la-moda-despacito-y-este-fue-el-resultado’);

Cerrar