lunes 28 de agosto 2017

Demi Lovato se lució con una sensual transparencia que no dejó nada a la imaginación

La cantante y actriz no tiene temor de mostrar sus atributos y sus seguidores son los más felices.

La pasada noche se desarrollaron los MTV Video Music Awards 2017, premios en los que se destaca a los mejores videos musicales del año, y que tuvo a Demi Lovato como gran protagonista.

Es que en el inicio de la jornada, que partió con la esperada alfombra roja, la cantante y actriz sorprendió al lucir una sensual transparencia que fue comentada por todos los presentes.

 

#SORRYNOTSORRY

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 4:37 PDT

Lovato se robó todas las miradas en el glamoroso evento, ya que su atuendo dejó muy poco a la imaginación, sacando a relucir sus atributos, consigna La República. 

 

Last one I promise

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 4:49 PDT

La cantante compartió algunas imágenes de su paso por la alfombra roja en Instagram, donde sumó millones de "likes" de sus fanáticos.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
demi-lovato-se-lucio-con-una-sensual-transparencia-que-no-dejo-nada-a-la-imaginacion
nedmedia

(function(){ function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; h.appendChild(s); } if (typeof window._io_track !== ‘function’){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/28/demi-lovato-se-lucio-con-una-sensual-transparencia-que-no-dejo-nada-a-la-imaginacion/»,»tags»:[«actriz»,»cantante»,»demi-lovato»,»mtv-video-music-awards»,»transparencia»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-28T13:23:19+00:00″})

pixel

Cerrar