viernes 12 de marzo 2021

Demi Lovato revela que aún consume drogas

La artista estuvo a punto de morir por una sobredosis de Fentalino en 2018.

La edición estadounidense de la revista Glamour con Demi Lovato en la portada promete ser de alguna forma un punto de inflexión en la carrera de la artista por la manera en la que ha abordado sin complejos temas de sexualidad y drogas.

Conocidas son las adicciones de la artista, que estuvieron a punto de costarle la vida en una sobredosis por Fetanilo en 2018. Sin embargo, ella explicó que no ha restringido de su vida ni las drogas ni el alcohol porque entiende que eso únicamente le metería presión y la predispondría a consumirlos en secreto.

«Llamé a mi coach personal parar casos de rehabilitación, Charles Cook, y le dije: ‘Algo va mal. Estoy viviendo una parte de mi vida siendo completamente legal, y en cambio está este otra parte en la que sigo un programa que me taladra diciéndome que, si tengo un desliz, me voy a morir'», comenzó explicando la cantante de 28 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

«Creo que también quiero intentar equilibrar esa parte de mí», añadió, confesando que sigue consumiendo alcohol y marihuana (sin especificar en qué medida exacta), pero que no tiene miedo de una posible recaída en las drogas pues sus terapeutas le han dado «permiso».

«Pero entre ellos (sus coach) dijeron: ‘Ella se ha ganado la oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que es lo que he hecho. Una decisión individual no funciona para todo el mundo, pero yo animo a todo el mundo a que escojan por sí mismos», defendió su decisión Lovato, quien el próximo 23 de marzo estrenará el documental «Demi Lovato: Dancing With the Devil» en Youtube para hablar sobre su sobredosis y las consecuencias que tuvo.

Foto: Shutterstock.

Cerrar