jueves 27 de abril 2017

Debían besar un auto para ganárselo, pero lo que hizo esta mujer superó todos los límites

El concurso tiene como objetivo que uno de los participantes se quede con el vehículo, para lo que deben superar la insólita prueba

El reto "Kiss a Kia" es muy popular en Estados Unidos, el que es promovido por la misma empresa en colaboración con la radio 96.7 KISS FM de Austin, Texas, cuya versión 2017 contó con la participación de 20 personas.

El desafío, que básicamente consiste en permanecer el máximo tiempo posible con los labios sobre el auto para quedarse con éste, comenzó el lunes 17 de abril y terminó el miércoles 19.

screenshot.20

Y es que una de las concursantes, Dilini Jayasuraya, oriunda de Sri Lanka, superó todos los límites al estar besando el automóvil durante nada más ni nada menos que 50 horas continuas.

screenshot.21

El desafío fue transmitido en vivo en la cuenta de Facebook del canal televisivo local Fox 7, donde conglomeró a millones de personas durante las más de cuatro horas de emisión.

Foto: Captura Facebook FOX 7 Austin

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/26/debian-besar-un-auto-para-ganarselo-pero-lo-que-hizo-esta-mujer-supero-todos-los-limites/»,»tags»:[«automovil»,»concurso»,»premio»,»video»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-26T14:30:24+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
debian-besar-un-auto-para-ganarselo-pero-lo-que-hizo-esta-mujer-supero-todos-los-limites
Cerrar