viernes 08 de septiembre 2017

Debía cuidar a los niños, pero su jefe la sorprendió durmiendo y le dio una lección que nunca olvidará

El padre se molestó ante la falta de compromiso de la empleada, por lo que decidió llevar a cabo una extrema acción.

Todo ocurrió un día que un padre británico, llamado Christopher, y su esposa se fueron a trabajar temprano en la mañana, pero él se dio cuenta que olvidó algunos documentos importantes, por lo que tuvo que regresar a su domicilio.

En la vivienda, se encontraba la niñera que contrató para cuidar a los hijos del matrimonio, de nombre Sarah, quien estaba durmiendo en lugar de trabajar cuando el hombre volvió a su hogar sin avisar.

Enfurecido ante el hecho, tomando en cuenta que él le pagaba a Sarah para atender a los niños y no se convirtieran en víctimas de una potencial desaparición o secuestro, Christopher decidió darle una inolvidable y extrema lección a la niñera.

Para esto, sacó a sus hijos de la casa por sorpresa y sin avisarle a  su empleada. Esperó a ver cómo reaccionaría ella ante el fingido secuestro, seguro de que aprendería la lección del grave error que cometió al descuidar a los menores.

Tras dos horas de haber llevado a cabo su plan, el padre tuvo noticias de la empleada, quien le escribió diversos mensajes y lo llamó para contarle lo que había sucedido.

BPP_MDG_300817babysitter_1383JPG

Se desconoce si durante ese rato Sarah estuvo dormida o  buscó a los pequeños sin avisar a nadie, pues no contó con tiempo suficiente para aclarar las cosas, ante la insistencia del padre de saber de sus herederos.

De hecho, a la empleada le costó más de un  mensaje admitir que no tenía idea dónde estaban los niños. Posteriormente, reveló que había llamado a la policía, pero que los agentes no quisieron ayudarla ?algo bastante sospechoso-.

BPP_MDG_300817babysitter_1381JPG

Eso fue lo que colmó la gota del vaso de Christopher, quien sacó a la luz la verdad y despidió a Sarah, junto con amenazarla de denunciarla por negligencia laboral; consigna Mirror.

BPP_MDG_300817babysitter_1382JPG

Fotos: Reproducción Mirror / Shutterstock

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
debia-cuidar-a-los-ninos-pero-su-jefe-la-sorprendio-durmiendo-y-le-dio-una-leccion-que-nunca-olvidara
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/04/debia-cuidar-a-los-ninos-pero-su-jefe-la-sorprendio-durmiendo-y-le-dio-una-leccion-que-nunca-olvidara/»,»tags»:[«babysitter»,»christopher»,»ninera»,»padre»,»sarah»,»secuestro»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-04T19:23:47+00:00″})

pixel

Cerrar