jueves 11 de mayo 2017

¡De terror! La broma del terrorífico «niño poseído» que causa pánico entre los transeúntes

El montaje fue realizado por los populares hermanos "Jalals" y suma más de 70 millones de reproducciones en Facebook

Probablemente cualquiera se lleva un susto si va caminando tranquilo por la calle y de repente aparece un extraño niño, luciendo el pelo en la cara y lo que parece ser un atuendo de una centro mental.

A esto sumémosle que el pequeño va a acompañado de alguna especie de "monja zombie".

Eso fue lo que precisamente le ocurrió  a un grupo de peatones de Melbourne, Australia, quienes se encontraron cara a cara con estos escalofriantes personajes.

Como es de esperarse, el miedo se abre camino por el resto de las emociones y así lo demuestra esta terrorífica broma producida por los populares hermanos "Jalals", cuyas reproducciones superan los 71 millones, además de casi dos millones de compartidos y casi 900 mil reacciones.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/11/de-terror-la-broma-del-terrorifico-nino-poseido-que-causa-panico-entre-los-transeuntes/»,»tags»:[«broma»,»broma-de-terror»,»jalals»,»melbourne»,»transeuntes»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-11T15:17:59+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
de-terror-la-broma-del-terrorifico-nino-poseido-que-causa-panico-entre-los-transeuntes
Cerrar