viernes 26 de mayo 2017

De niño rebelde a seductor: la increíble transformación de «Peter Pan» a 14 años del estreno

En el 2003 el joven actor Jeremy Sumpter fue el encargado de interpretar al niño que nunca crece

El personaje de Peter Pan ha sido llevado al cine en innumerables ocasiones y ha sido encarnado por distintos actores a los largo de la historia. Hemos podido ver al niño que nunca crece de distintas maneras, dependiendo del director de turno.

En el 2003 se estrenó "Peter Pan: La gran aventura", dirigida por P.J. Hogan, y el encargado de interpretar al personaje creado por J.M. Barrie en 1904, fue el joven actor Jeremy Sumpter, quien en ese entonces tenía apenas 14 años.

peter pan 1

Sumpter enamoró con su actuación a los fanáticos del clásico cuento, ya que le devolvió el espíritu rebelde al niño que odia a los adultos.

Desde que se hizo conocido por este papel, la trayectoria profesional del actor ha crecido año a año. Entre los proyectos en los que ha participado cuentan producciones como "American Crime", "You're So Cupid" e "Into the Storm".

 

Looking through a tunnel seeking love… I'm sure there is a light at the end of it… that's what they say anyway! haha ?#thelightattheendofthetunnel ??

Una publicación compartida de Jeremy Sumpter (@jeremysumpterofficially) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 10:51 PDT

Sumpter se ha convertido en todo un galán y ha asumido nuevos desafíos en el mundo del cine, ya que también trabaja como productor.

Actualmente el actor tiene 28 años, está casado y sigue robando suspiros a sus seguidoras.

Fotos: Instagram /Universal Pictures.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/26/de-nino-rebelde-a-seductor-la-increible-transformacion-de-peter-pan-a-14-anos-del-estreno/»,»tags»:[«cine»,»jeremy-sumpter»,»pelicula»,»peter-pan»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-26T14:05:50+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
de-nino-rebelde-a-seductor-la-increible-transformacion-de-peter-pan-a-14-anos-del-estreno
Cerrar