jueves 02 de julio 2020

De luto el periodismo hondureño por muerte de Francis Jaqueline Bojórquez a causa de Covid-19

Francis Jaqueline Bojórquez fue una de las periodistas más importantes de la zona sur de Honduras y hoy lamentamos su partida.

Ha fallecido este día en la sala Covid-19 de Choluteca la periodista Francis Jaqueline Bojórquez reconocida por ser un referente del periodismo en la zona y destacada participante mujer dentro de la carrera en esta zona del paíz.

Bojórquez fue corresponsal de varios noticieros para la zona central particularmente de Radio América donde trabajó más de una década y también en Radio Valle donde tenía su programa de debates sobre realidad nacional en Choluteca.

Nuestra colega empezó a sentir malestar el martes pasado por lo que fue trasladada a una clínica privada por sus parientes, donde obtuvieron el diagnóstico positivo por Covid-19, desafortunadamente su capacidad de respiración según declaraciones médicas era muy poca y esto empeoró su condición.

Francis Jaqueline Bojórquez mantuvo siempre una relación estrecha con medios de comunicación nacional y hasta agunas demandas por denunciar la corrupción, no obstante hoy el periodismo hondureño de luto en general, la recuerda y se entristece por su partida.
 

Cerrar