miércoles 01 de agosto 2018

David Hasselhoff se casó con una fanática que le pidió un autógrafo hace 7 años

El actor de 66 años contrajo matrimonio con Hailey Roberts en Italia.

Infobae

David Hasselfhoff vuelve a apostar al amor. El protagonista de Baywatch contrajo matrimonio con su novia, la modelo Hailey Roberts en una pequeña ceremonia en la ciudad de Puglia en Italia a la que asistieron las dos hijas del actor.

La pareja se conoció en el 2011 cuando Hasselhof, 66, era parte del jurado del programa Britain’s Got Talent. Al terminar el show, Hailey, 38, fanática del actor se acercó para pedirle un autógrafo y él accedió con la condición de que le diera su número de teléfono y en el 2016 se comprometieron durante un romántico picnic en la playa de Malibú.

Este es el tercer matrimonio para Hasselfhoff quien estuvo casado anteriormente con Catherine Hickland y Pamela Bach, madre de sus dos hijas. El intérprete confesó que esperó tanto tiempo para pedirle casamiento porque tenía miedo de que era demasiado viejo para ella.

«Yo decía: ‘Uno no se casa porque quiere vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin esa persona'», dijo el actor tras anunciar su compromiso con la galesa a la revista Hello!

Por su parte, Roberts declaró que para ella la diferencia de edad no es un problema.

«No voy a dejar de estar con la persona que amo por lo que pueda pasar en el futuro».

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar