martes 08 de diciembre 2020

Daniel Radcliffe revela el motivo por el que no tiene redes sociales

El protagonista de la saga cinematográfica de "Harry Potter" no tiene interés en abrir ningún perfil social.

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación e interacción utilizado por la mayoría de las personas en el mundo. Sin embargo, aún hay gente reticente a unirse a ellas y no por una razón generacional sino por voluntad propia. Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga cinematográfica de "Harry Potter", es uno de ellos.

El no tiene cuenta de Twitter ni de Instagram oficiales, todo lo que hay son cuentas de fans donde se recopilan imágenes del artista. Ahora, el intérprete explicó el motivo por el cuál no quiere tener ningún perfil social. Radcliffe dijo en el programa "Hot Ones": "Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, por la razón de esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como 'Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter'".

El actor de 31 años, que ha tenido problemas de adicción al alcohol, es consciente además de que las redes sociales podrían ser una fuente de sufrimiento para su salud mental y por eso prefiere mantenerse alejado de ellas. "Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también se siente como otra cosa poco saludable que hacer", añadió. Foto: Shutterstock.

Cerrar