viernes 15 de octubre 2021

Daniel Craig revela que solo va a bares gay

El actor dijo que una de las razones es para evitar discusiones con hombres heterosexuales.

Daniel Craig será recordado ya para siempre por haber sido el agente 007 durante años, un puesto con el que muchos actores sueñan cada vez que toca hacer un relevo generacional.

El personaje de ficción es conocido por ser el estereotipo del agente asesino pero seductor y que siempre tiene éxito con las mujeres.

Sin embargo, la reciente revelación del actor seguramente sorprenderá a varios hombres que aún no se desconstruyen.

Esto porque en una reciente entrevista, Craig reveló que solo va a bares gay. “Desde que tengo memoria voy a los bares gay», dijo en conversación con el podcast «Lunch with Bruce» en SiriusXM.

Según explicó, una de las razones para asistir a este tipo de bares es para evitar discusiones con hombres heterosexuales.

“Cuando era un chico, era como… ‘No quiero terminar (metiéndome) en trifulcas’. Y lo hice. Eso sucedía mucho. Pero este (un bar gay) era un buen lugar para llegar», explicó.

Según señaló el actor, su experiencia en bares gay ha sido magnífica. «Todo el mundo era relajado, todos. En realidad no tenías que declarar tu sexualidad. No había problemas».

«Era un lugar seguro donde pasar el tiempo. Y podía conocer a chicas ahí, ya que había muchas chicas que iban por las mismas razones que yo iba. Era como un motivo oculto», afirmó el actor.

Fotos: Shutterstock

Cerrar