domingo 29 de abril 2018

Damian Lewis luce irreconocible con 70 kilos de más para un nuevo papel

El protagonista de "Homeland" personificará a Rob Ford, el polémico político canadiense fallecido en marzo de 2016. La biopic es dirigida por Ricky Tollman.

infobae

Es imposible reconocer a Damian Lewis -famoso por las series Billions y Homeland- transformado en el polémico ex alcalde de Toronto, Rob Ford, para el biopic Run this town. 

En el set de Toronto, Lewis fue visto completamente irreconocible, caminaba con un traje holgado, una capa gruesa de maquillaje y una prótesis en la cara.

Aunque la producción intentó mantener en secreto el impactante cambio físico del actor británico, ya se han filtrado varias fotografías con el aspecto que lucirá en el filme.

En las imágenes está igual al polémico político y empresario, cuya carrera se vio truncada tras la aparición de un material en el que aparecía fumando crack.

Ford murió en marzo de 2016, a los 46 años, a causa de un cáncer.

Según palabras de Lewis, para lucir como Ford tiene que pasar una tarde entera preparándose, lo que implica «cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz», y ponerse una prótesis en todo el cuerpo para lograr el peso que tenía Ford.

La película bajo las órdenes de Ricky Tollman se centrará en cómo el equipo de Ford trata de esconder un escándalo que un periodista amenaza con publicar. Completan el reparto Nina Dobrev, Ben Platt y Scott Speedman, entre otros.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar