lunes 08 de mayo 2017

Cuidaba a un bebé mientras tomaba un examen y se volvió viral por esta razón

La imagen generó comentarios positivos y logró conmover a los usuarios de las redes sociales

La fotografía de una mujer sosteniendo a un bebé en una sala de clases se viralizó rápidamante en las redes y llamó la atención de los cibernautas.

Y es que se trata de Mónica Médica, una profesora de psicología en emergencias de la Universidad Arturo Jauretche, Argentina, quien decidió cuidar al hijo de una de sus alumnas mientras esta rendía un examen.

El bello gesto que tuvo con el pequeño conmovió de inmediato a su clase y una de sus de sus alumnas compartió la fotografía a través de su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, los cibernautas manifestaron solo comentarios positivos ante la noble acción. "La profe es una genia", precisó quien difundió la imagen.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/cuidaba-a-un-bebe-mientras-tomaba-un-examen-y-se-volvio-viral-por-esta-razon/»,»tags»:[«fotografia»,»hijo»,»imagen»,»profesora»,»viralizacion»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T12:56:31+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
cuidaba-a-un-bebe-mientras-tomaba-un-examen-y-se-volvio-viral-por-esta-razon
Cerrar