jueves 07 de enero 2021

‘Cuando calienta el sol’ de Luis Miguel calza perfecto con el opening de ‘Slam Dunk’

Al parecer los temas del "Sol de México" son ideales para las aperturas de animé, ya que en la web también hay otras series con la voz del artista mexicano.

Al parecer los temas del «Sol de México» son ideales para las aperturas de animé, ya que en la web también hay otras series con la voz del artista mexicano.

Las redes sociales explotaron al darse a conocer la noticia de que «Slam Dunk», uno de los mangas y anime más populares de la historia tendrá su propia película.

La información fue difundida por el creador del manga Inoue Takehiko, quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter con un GIF el cual poco a poco se empieza a rellenar hasta formar las palabras «Slam Dunk».

La serie también tiene el recordado opening «Quiero gritar te amo» interpretado por Adrián Barba. La noticia de la película hizo reflotar un video que por años ha dado vueltas por la web y en la que hacen calzar perfecto la intro con en el tema ‘Cuando calienta el sol’ de Luis Miguel.

Pero parece que las canciones del «Sol de México» son ideales para los opening del animé, ya que en YouTube se puede encontrar la intro de Cardcaptor Sakura y Cazafantasmas Mikami con la voz del artista mexicano.

Cardcaptor Sakura

Cazafantasmas Mikami

Fotos: Wikipedia/Captura de video