martes 05 de julio 2022

¿Cuál fue la sarcástica (y viral) respuesta de Venus Williams a la ridícula pregunta de un reportero?

"¿Vas a escribir un buen artículo o sólo uno medianamente decente?" le preguntó al reportero, cuando éste hizo una picante pregunta sobre Serena Williams

La sarcástica (y genial) respuesta de Venus Williams generó risas en Wimbledon

Venus Williams no se anduvo con rodeos cuando a ella y a su colega tenista Jamie Murray se les hizo una pregunta sombría sobre sus hermanos durante una conferencia de prensa el fin de semana.

Los dos atletas jugaron en la competencia de dobles mixtos en Wimbledon este año. Y después de ganar su partido de primera ronda contra Michael Venus y Alicja Rosolska el sábado, un reportero preguntó al dúo si Venus y Jamie esperaban superar a su hermana Serena Williams y su hermano Andy Murray en el torneo de tenis.

¿Cuál fue la pregunta incómoda a Venus Williams?

«¿Estás en esto para ganar o es el primer objetivo para pasar la tercera ronda donde Serena y Andy se convirtieron en un cropper?» dijo el reportero en el video del intercambio de la BBC que desde entonces se ha vuelto viral, haciendo referencia a cómo Serena y Andy habían sido derrotados respectivamente en rondas anteriores de la competencia individual de Wimbledon.

¿Cómo reaccionó Venus a la pregunta del reportero?

Aparentemente confundida por su pregunta, Venus, de 42 años, miró a Jamie, de 36, y se preguntó: «¿Qué tipo de pregunta es esa?». «Estamos dando un paseo», respondió sarcásticamente al reportero. «Como, vamos». Pero el reportero aún no había terminado a pesar de la obvia desestimación de sus palabras por parte de Venus. «¿Estás en esto por la experiencia o vas a ir hasta el final?» pasó a preguntar. «¿Vas a escribir un buen artículo o sólo uno medio decente?» redobló Venus ante la incómoda pregunta.

Los fanáticos se volvieron locos con la respuesta de Venus, defendiendo sus palabras como una «respuesta fantástica» en Twitter.

¿Cómo le fue a Venus en Wimbledon 2022?

Lamentablemente, Venus y Jamie no pudieron llegar mucho más lejos. El dúo no pudo superar a Alicia Barnett y Jonny O’Mara en la siguiente ronda cuando no pudieron convertir cinco puntos de partido en un maratón de desempate en el tercer set.

Este fue el primer torneo de Venus en más de 10 meses. «La reina está DE VUELTA», escribió la semana pasada una publicación en la cuenta de Instagram de su marca de ropa deportiva EleVen, que revela su regreso a Londres. «@venuswilliams regresa a las históricas canchas de césped de @wimbledon, donde tiene 5 títulos individuales y 6 títulos de dobles. Agreguemos un título de dobles mixtos a esa lista, ¿de acuerdo?».

¿Cómo le fue a Serena Williams en Wimbledon 2022?

Harmony Tan de Francia, de 24 años, derrotó a su hermana menor, Serena, en su primer partido de individuales en un año durante la primera ronda del torneo de individuales de Wimbledon. Serena, de 40 años, habló sobre su regreso a las canchas en Instagram después, calificándolo de «loco e intenso».

«No es el resultado por el que vine, pero Dios mío, lo disfruté», escribió en el pie de foto junto a una foto de ella saludando a la multitud. «Espero que tú también lo hayas hecho. Adelante y arriba. ☺️ ☺️».

https://www.instagram.com/p/CfXd_ybP6ci/