jueves 24 de noviembre 2022

Cristiano Ronaldo: «Ganamos, pude ayudar a mi equipo y todo lo demás no importa»

El astro portugués valoró el triunfo de su equipo y también mencionó lo que significa haber iniciado su participación en su quinto Mundial.

Cristiano Ronaldo: "Ganamos, pude ayudar a mi equipo y todo lo demás no importa"

Cristiano Ronaldo se mostró contento con respecto al triunfo de Portugal en su debut por la Copa Mundial de Catar 2022 . El delantero de 37 años enfatizó en el buen momento a partir del encuentro con su selección pese a haber sido consultado por su futuro a nivel de clubes.

«Fue un momento bonito, mi quinto Mundial. Ganamos, empezamos con buen pie, es un triunfo muy importante», manifestó el astro portugués luego de haber convertido el primer tanto en la victoria portuguesa por 3-2.

«Sabemos que en estas competencias el primer partido es crucial, pero también el récord de ser el primer jugador en marcar en cinco mundiales, es algo que me enorgullece mucho y me alegra mucho que el equipo haya logrado un resultado en un juego duro», valoró.

Recientemente, y con una entrevista suya con críticas hacia Manchester United como punto de inflexión, el jugador rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club inglés, hecho por el que fue consultado en la conferencia de prensa.

Ante aquella duda, Cristiano lo describió como «un capítulo cerrado» y afirmó: «Ganamos, pude ayudar a mi equipo y todo lo demás no importa, lo que importa es el Mundial». El atacante portugués está plenamente enfocado en el certamen mundialista y así lo demostró.

Además, a partir de su cuenta de Instagram, también dio algunas palabras con respecto al debut de Portugal. «Victoria muy importante en nuestro debut en este Mundial, ¡pero no se gana nada! ¡Era solo el primer paso! Nos mantenemos enfocados en la búsqueda de nuestras metas. ¡Fuerza Portugal!», expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Foto: Getty Images